Sevilla FC

Entrenamiento mirando al Atlético de Madrid ante la cúpula del club

  • José Castro, José María del Nido Carrasco y Monchi, como otras ocasiones, han presenciado la sesión en el estadio Jesús Navas de este domingo

Gudelj, Rekik y De Jong, en el entrenamiento de este domingo.

Gudelj, Rekik y De Jong, en el entrenamiento de este domingo. / Imagen SFC

La plantilla del Sevilla se ha ejercitado en la fría mañana de este domingo en la ciudad deportiva, para comenzar a preparar el partido de este martes ante el Atlético de Madrid. La sesión, realizada en el estadio Jesús Navas, ha sido presenciada por José Castro, José María del Nido y Monchi.

Como otras ocasiones, la cúpula del club ha querido estar presente en el entrenamiento para arropar así al equipo de Julen Lopetegui, que este martes tiene una cita de elevado nivel en el Wanda Metropolitano: el partido aplazado, correspondiente a la primera jornada liguera.

Lopetegui ha dado una charla a los futbolistas y, posteriormente, los titulares ante la Real Sociedad se dirigieron al gimnasio para realizar trabajo de descarga, y el resto se ejercitó sobre el césped.

Precisamente el estado del césped del Wanda Metropolitano preocupa especialmente al cuerpo técnico del Sevilla, dado que ha estado bajo una capa de unos 40 centímetros de nieve durante el temporal Filomena, lo que obligó a suspender el partido del sábado entre el Atlético y el Athletic.

El equipo de Simeone, que fue eliminado por el Cornellá el pasado miércoles, llegará al encuentro aplazado con el Sevilla fresco, si bien las inclemencias del tiempo en Madrid le han impedido realizar los entrenamientos habituales, por el estado de los terrenos de juego.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios