Sevilla FC

Bryan Gil, "feliz" y "sorprendido" con Javier Aguirre

  • El extremo juvenil cedido por el Sevilla fue presentado como jugador del Leganés, donde jugará cedido hasta junio

Bryan posa con la camiseta del Leganés tras su presentación.

Bryan posa con la camiseta del Leganés tras su presentación. / Carlos Mateos / efe

Bryan Gil, que jugará como cedido hasta final de temporada en el Leganés, quiso agradecer la apuesta que han hecho por él los madrileños, durante su presentación oficial. "Quiero darle las gracias al club por esta oportunidad. Estoy muy feliz", dijo el barbateño.

El extremo juvenil, que el próximo martes cumplirá 19 años, fue preguntado por la negociación entre el Sevilla y el Leganés para su préstamo hasta junio. "No ha sido ni difícil, ni fácil. Era necesario por ambas partes. No era sólo un fichaje para venir aquí, sino venir mentalizado para ayudar al equipo y crecer”, comentó.

"El Leganés ha confiado en mí. He querido también confiar en ellos. Por eso y por la falta de minutos vengo aquí", dijo el extremo zurdo, que con Julen Lopetegui apenas participó en 7 encuentros (257 minutos en total) entre Liga, Europa League y Copa.

Durante la presentación estuvo acompañado por el delantero Miguel Ángel Guerrero, que regresa al Leganés, y por el director deportivo Txema Indias. Y elogió la actitud de Javier Aguirre en el vestuario pepinero. "Me sorprendió su actitud desde el primer día. Mete mucha caña a los jugadores. A mí desde el primer día me ha transmitido confianza", dijo sobre su nuevo entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios