Sevilla FC | Fichajes

El Sevilla ficha a un jugador gambiano 50 años después

  • El joven Musa Drammeh, delantero de 20 años procedente del desmantelado Extremadura, ha cerrado un acuerdo con el club nervionense para reforzar al filial.

Musa Drammeh, con la camiseta del Extremadura.

Musa Drammeh, con la camiseta del Extremadura.

El Sevilla ha cerrado la incorporación del joven delantero Musa Drammeh, de sólo 20 años, que reforzará al filial tras aprovechar el club nervionense la desmantelación que ha sufrido el Extremadura, quien esta semana ha eludido la desaparición por los graves problemas económicos que sufre al competir con jugadores juveniles y ganar además al Unión de Irún (0-1).

El conjunto azulgrana ha visto cómo casi todos sus jugadores se han desligado del club por impago, por lo que el Sevilla, que ya seguía al futbolista, se ha hecho con este espigado delantero de origen gambiano.

A falta de que se haga oficial, Musa se convertirá en el segundo futbolista de esta nacionalidad en el Sevilla tras la llegada de Biri Biri en 1973. El delantero, con ficha del filial, ha jugado 8 partidos con el primer equipo, anotando un gol en la recién creada Primera RFEF.

Aunque el hijo de Biri Biri, Yusupha Nije, ahora en el Boavista portugués, estuvo en alguna ocasión a prueba en el Sevilla Atlético, nunca llegó a firmar por el equipo en el que triunfó su padre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios