Sevilla FC

El Sevilla llega a Alemania para volver a la acción

  • El equipo disputará hoy un triangular que lo medirá al Mainz 05 y al Everton

  • Lopetegui dejó fuera de la expedición a Roque Mesa, Amadou, Aleix Vidal, Arana y Gnagnon

Dabbur, saliendo del avión que llevó al plantel sevillista hasta Frankfurt.

Dabbur, saliendo del avión que llevó al plantel sevillista hasta Frankfurt. / SFC

El Sevilla aterrizó a media tarde del día de ayer en Alemania, donde hoy disputa un torneo de formato triangular ante el Mainz 05 local y el Everton inglés. Los hombres de Julen Lopetegui aterrizaron en Frankfurt con una temperatura de 35 grados –fruto de una ola de calor que azota las tierras germanas en los últimos días– para dirigirse posteriormente a Maguncia, donde tendrán lugar los dos envites. Tanto José Castro como Fernando Navarro –éste en representación de la dirección deportiva– acompañan a la expedición sevillista.

Tras los amistosos ante el Reading, el Dallas y el Liverpool, los nervionenses darán un paso más en su puesta a punto con dos partidos de 60 minutos. El primero lo disputará ante el Everton a las 13:00 horas, mientras que el segundo, a las 14:30, le enfrentará con el Mainz 05. Dos pruebas de nivel para un Sevilla que hasta la fecha cuenta tres triunfos en esta pretemporada. El escenario esta vez será el Opel Arena, hogar del conjunto germano.

Lo más llamativo del día fue la criba realizada por Lopetegui, que dejó en la capital andaluza a cinco jugadores a los que se les intuía la condición de transferibles. Roque Mesa, Gnagnon, Aleix Vidal, Arana y Amadou no viajaron y se espera que resuelvan su futuro en los próximos días. La lista de futbolistas que sí se han desplazado a Alemania sí incluye a Sergi Gómez y a Kjaer, con cuyas salidas también se ha especulado. El catalán y el danés forman parte de una expedición de 26 futbolistas a la que se sumará Sergio Rico, que tiene un problema ocular y aún no está con sus compañeros.

El resto de la lista la integran Vaclik, Javi Díaz, Lucho García, Carriço, Nolito, Ben Yedder, Banega, Kounde, Wöber, Pozo, Jesús Navas, Dabbur, Escudero, Munir, Diego Carlos, Joan Jordán, Franco Vázquez, Ocampos, Reguilón, Fernando, Gudelj, Carlos Fernández, Óliver Torres, De Jong y Corchia. Se espera que Gudelj, quien no ha comparecido todavía con la camiseta servillista en ningún encuentro, dispute alguno de los dos del triangular.

Una vez concluya esta doble cita, la plantilla comandada por Lopetegui se trasladará a la ciudad de Bad Schönborn, donde trabajará durante toda la próxima semana de cara al envite que disputará el 3 de agosto ante el Hoffenheim. El equipo sigue calentando motores de cara al inicio de Liga, que el día 18 lo hará visitar Cornellá para medirse al Espanyol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios