Sevilla FC

El Sevilla hace oficial las cesiones de Delaney y Augustinsson

Delaney y Araujo, en el último Sevilla-Barcelona.

Delaney y Araujo, en el último Sevilla-Barcelona. / Antonio Pizarro

El Sevilla ha hecho oficial en la tarde del lunes dos operaciones que se esperaban en este final de mercado. Thomas Delaney se marcha cedido hasta final de temporada al Hoffenheim de la Bundesliga, mientras que Ludwig Augustinsson, que ya salió cedido al Aston Villa en el pasado mercado estival, ha rehecho sus maletas tras finalizar antes de tiempo el contrato con el club inglés para aterrizar en Mallorca, club donde jugará cedido hasta final de la presente temporada.

El jugador danés aún no se había estrenado este 2023 con la elástica sevillista debido a que hasta hace pocos días permanecía de baja por una lesión en la rodilla que arrastraba desde el Mundial. En la presente campaña apenas había disputado 12 partidos en el equipo nervionense, y con la llegada de Sampaoli tampoco parecía que su situación iba a cambiar.

Por lo tanto, jugará en el Hoffenheim de la Bundesliga, liga conocida tras varias temporadas en las filas del Borussia Dortmund. Esta operación liberará una ficha y ampliará el límite salarial para que Monchi apuntille la plantilla en este final de mercado, con Pape Gueye y Bryan Gil ya en tierras hispalenses para pasar reconocimiento médico y firmar.

Por otro lado, Ludwig Augustinsson jugará lo que resta de temporada en el Mallorca. El futbolista sueco salió del club hispalense el pasado mercado de verano dirección Premier, al Aston Villa, donde no ha tenido las oportunidades y el protagonismo que demandaba. En consecuencia, el lateral y el Sevilla han puesto fin a su acuerdo de cesión con el club inglés para buscar esos minutos en un equipo de LaLiga Santander, que en este caso es el RCD Mallorca de Javier Aguirre, 10º clasificado en liga y que en apenas dos semanas visitará el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios