Sevilla FC

El Sevilla, con un ojo puesto en el Betis-Barça

Imagen del Benito Villamarín.

Imagen del Benito Villamarín. / Antonio Pizarro

El conjunto de Sampaoli trabaja de cara a la jornada liguera de este fin de semana que le enfrentará al Barcelona en el Camp Nou (domingo, 21:00). La ausencia de compromiso intersemanal ayuda al cuadro sevillista a tener las piernas más descansadas y a recuperar efectivos, además de que las caras nuevas, Pape Gueye y Bryan Gil, puedan sumar entrenamientos con sus nuevos compañeros y cuerpo técnico. Sin embargo, LaLiga Santander no para, y esta noche el próximo rival sevillista, el Barça de Xavi, tiene una cita en el Benito Villamarín frente al Betis.

Más allá de la eterna rivalidad latente entre los dos equipos de la ciudad, la cercanía del partido del domingo hacen que desde Nervión miren con detalle el bonito duelo que se presupone en la noche del miércoles. Más aún cuando en el Barça hay una nómina de hasta cuatro futbolistas apercebidos de sanción, por lo que si vieran la tarjeta amarilla no estarían presentes este domingo ante el Sevilla en el Camp Nou. Estos cuatro jugadores son: Sergio Busquets, Gavi, Ronald Araujo y Ferrán Torres.

Futbolistas de peso para Xavi Hernández, sobre todo los dos primeros al ser piezas clave en el centro del campo que plantea el técnico catalán y el central. En principio, Busquets, Gavi y Araujo serán de la partida en el Villamarín, Ferrán lo tiene más complicado. No sería raro que cualquiera de los cuatro fuera amonestado y, por ende, baja frente a los de Sampaoli.

El árbitro del encuentro será el vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea, uno de los colegiados que menos cartulinas muestra por partido (4,55). Recientemente, el vizcaino dirigió el partido de Copa del Rey del Sevilla en El Sadar, además de ser recordado en la capital hispalense por pitar el derbi copero de la pasada temporada que suspendió tras el lanzamiento de un palo desde la grada que impactó en el sevillista Joan Jordán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios