Sevilla FC | Horarios

El Sevilla visitará al Barcelona en el Camp Nou el domingo 5 a las nueve de la noche

Rakitic abraza a Pedri en la última visita del Sevilla al Camp Nou.

Rakitic abraza a Pedri en la última visita del Sevilla al Camp Nou. / Toni Albir / Efe

LaLiga ha hecho público este miércoles los horarios de la jornada vigésima del campeonato nacional de la regularidad, en la que el Sevilla tiene una de las salidas más difíciles de la temporada, nada menos que a la casa del FC Barcelona.

El partido ante el líder en el Camp Nou ha sido fijado en el horario estrella de la jornada, el próximo domingo 5 de febrero a partir de las 21:00 horas.

El equipo de Jorge Sampaoli recibe este sábado al Cádiz y la siguiente semana debe disputar ya la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey, aún a partido único, cuyo sorteo se celebra este viernes después de que quede completo el cuadro final.

El 28 de enero los nervionenses tienen otro partido clave en la lucha por salir del descenso con su enfrentamiento ante el Elche, más teniendo en cuenta que inmediatamente después debe visitar al Barcelona.

En febrero también regresa para el Sevilla la Europa League. El jueves 16 está fijado el primer duelo ante el PSV Eindhoven de Luuk de Jong, que será en el Sánchez-Pizjuán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios