Sevilla FC

El Sevilla envía el pésame al Betis por la muerte de Juan Corbacho

  • El técnico sevillano, que falleció el sábado a los 79 años de edad, dirigió al Sevilla Atlético antes de fichar por el Betis

Juan Corbacho, con un banderín del Betis en las manos, durante la pretemporada de 1989.

Juan Corbacho, con un banderín del Betis en las manos, durante la pretemporada de 1989. / RBB

El Sevilla envió a través de su cuenta oficial de Twitter sus condolencias al Betis por el fallecimiento de Juan Corbacho, técnico sevillano que dirigió al equipo filial sevillista antes de fichar por el equipo verdiblanco a finales de los ochenta. Murió el sábado a los 79 años de edad en Málaga.

Juan Corbacho había iniciado su carrera como técnico en los escalafones inferiores del Sevilla y llegó a entrenar entre 1985 y 1988 al primer filial sevillista, el Sevilla Atlético, en el que tuvo a sus órdenes a jugadores que luego fueron internacionales como Rafa Paz o el exfutbolista del Barcelona y Real Madrid Fernando Muñoz, Nando.

Posteriormente, en 1989, fichó por el Betis Deportivo, aunque luego se haría con las riendas del primer equipo verdiblanco al trastocarse los planes del club heliopolitano tras el descenso a Segunda División.

Además, Corbacho dirigió al Xerez Deportivo en Segunda división, al Granada en la temporada 91-92, el rival este lunes del equipo verdiblanco, en la extinta Segunda B, y a otros conjuntos de la categoría de bronce como el Melillao el Betis Deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios