Sevilla FC

El Sevilla recoge un premio del IMD al programa 'A balón parado'

  • José Castro, José María del Nido Carrasco y Roberto Arrocha, conductor del programa, recibieron el galardón en el Ayuntamiento

José María del Nido Carrasco, el periodista Roberto Arrocha y José Castro, ante el Ayuntamiento.

José María del Nido Carrasco, el periodista Roberto Arrocha y José Castro, ante el Ayuntamiento. / SFC

El Sevilla ha recogido este jueves un premio que le fue otorgado a un programa de su televisión oficial el pasado mes de septiembre. El galardón ha sido recogido de forma tardía por el actual contexto del Covid-19, que impidió hacer la tradicional Gala del Deporte que organiza cada año el Instituto Municipal de Deportes. Concretamente se trata del premio Plaza de España, otorgado en esta edición a SFC TV.

José Castro, José María del Nido Carrasco y el periodista Roberto Arrocha, conductor del programa premiado, A balón parado, fueron los encargados de recoger el precioso giraldillo con el que el Ayuntamiento, a través del IMD, reconoce los valores relacionados con el deporte que se difunden en ese espacio de SFC TV.

De esa forma, el IMD quiso reconocer la implicación de los medios oficiales del Sevilla en labores de integración e inclusión social, entre otros aspectos. El acto fue en el Salón Colón del Ayuntamiento, donde el presidente, el primer vicepresidente y el director del programa premiado recogieron el galardón.

La nominación se produjo a través de un procedimiento que decide los tres finalistas de cada categoría, así como los ganadores en las dos últimas. La situación de alerta sanitaria modificó tanto el escenario de la ceremonia como el protocolo de decisión de ganadores, según explica la web del Sevilla.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios