Sevilla FC

Vuelta el 6 de julio y dos concentraciones de pretemporada

Lopetegui da una charla a sus futbolistas.

Lopetegui da una charla a sus futbolistas. / Antonio Pizarro

Julen Lopetegui se ha ido de vacaciones, aunque este viernes estaba participando en el congreso AK Coaches World, donde también ha sido ponente Monchi, con los deberes hechos. El cuerpo técnico ya ha consensuado con la dirección deportiva la estructura de la pretemporada, que este año sí será normal: larga y con dos concentraciones.

La primera plantilla del Sevilla regresará al trabajo en la primera semana del mes de julio, el martes 6. Para ese día están citados los futbolistas para someterse a las pruebas de Covid y los reconocimientos médicos. 

Durante esa semana la plantilla trabajará en la ciudad deportiva y posteriormente estará una semana concentrada en Algorfa, adonde se retiró en septiembre de 2020 durante la minipretemporada que tuvo antes de comenzar con la Supercopa de Europa y la Liga.

Eso será a mediados de julio. Posteriormente habrá otra fase en Sevilla, en la ciudad deportiva de nuevo, para volver a viajar a final de julio con otro stage en un sitio conocido, Lagos. En la localidad costera portuguesa realizó ya una concentración el Sevilla de Lopetegui en el verano de 2019. Allí hizo la primera parte de la pretemporada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios