Sevilla FC

Lopetegui, la estrella en el AK Coaches World junto a Monchi

Lopetegui, en el Ramón Sánchez-Pizjuán esta pasada Liga.

Lopetegui, en el Ramón Sánchez-Pizjuán esta pasada Liga. / AFP7 / Europa Press

Los dos máximos responsables de la parcela técnica en el Sevilla son las estrellas del congreso AK Coaches World, organizado por Aitor Karanka y certificado por la Real Federación Española de Fútbol. Julen Lopetegui y Monchi figuran como cabezas de cartel de este curso por internet dirigido a todos los profesionales del fútbol (entrenadores, directivos, jugadores, analistas, preparadores físicos, psicólogos deportivos, fútbol de formación, directores deportivos….).

Se trata de una nueva experiencia que ha organizado Karanka, con contenido profesional multidisciplinar y un nivel de ponentes internacionales: desde Ronaldo Nazario a los dos representantes del Sevilla, que acaban de culminar con éxito el segundo año de su proyecto conjunto, u otras figuras como Peter Kenyon, ex director ejecutivo de Manchester United y Chelsea.

Además figuran otros entrenadores como Fabio Capello, el ex también técnico del Sevilla Míchel, que regresa al Getafe; Jordi Cruyff, que entrena en la Superliga china; el seleccionador femenino, Jorge Vilda; Roberto Olabe, ex director deportivo de la Real Sociedad...

Karanka ha elegido para tener tirón en este primer AK Coaches World a Lopetegui junto a Monchi, un dúo bien avenido que está sorprendiendo en la Liga y en Europa. El director deportivo ya tuvo su ponencia y Lopetegui participa hoy, aprovechando las vacaciones después de cerrar el domingo con el récord de puntos de la Liga, 77, otro año histórico.

Aquí puede acceder al enlace de AK Coaches World.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios