Sevilla FC

El Sevilla, a semifinales de LaLiga Promises tras vencer al Real Madrid

Los alevines del Sevilla celebran su triunfo en los penaltis sobre el Madrid.

Los alevines del Sevilla celebran su triunfo en los penaltis sobre el Madrid. / LaLiga Promises

El Sevilla se ha clasificado esta tarde para las semifinales de LaLiga Promises tras superar en una emocionante tanda de penaltis al Real Madrid, uno de los favoritos siempre para este torneo adaptado a fútbol 7 en categoría alevín.

Los goles de los sevillistas Mario, Adrián y Hugo y una parada del portero David Benítez fueron decisivos. El equipo de Fran Rubio fue merecedor del pase después de mostrarse superior en muchas fases del tiempo reglamentario y de gozar de más ocasiones de gol.

Adrián incluso pudo haber evitado la azarosa tanda con una gran ocasión de gol en el último minuto. Pero todo se dilucidó desde el punto fatídico. Los tres sevillistas marcaron y la parada del meta David Benítez terminó de colocar al Sevilla en unas semifinales que jugará este domingo a las 11:00 frente al Celta.

En la otra semifinal, el Betis se enfrentará al Barcelona, por lo que podría haber un gran derbi en final de LaLiga Promises. 

El Sevilla se metió en los cuartos de final al superar en octavos al anfitrión, el Villarreal, en la mañana del sábado (1-0), gracias a un gol de Adrián.

En la jornada del viernes, el Sevilla se clasificó segundo en su grupo, tras vencer a Elche (1-0), Espanyol (3-2) y Levante (2-0) y caer ante el Valladolid (1-2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios