El Sevilla sufragará a sus abonados parte del coste de las entradas de la final de la Copa del Rey

El club pondrá a la venta entradas cuyos precios oscilan entre los 45 y los 140 euros

El 78% será para los abonados

El Wanda Metropolitano acogerá la final de la Champions en 2019.
El Wanda Metropolitano. / Rodrigo Jiménez / Efe
Efe

04 de marzo 2018 - 19:34

El Sevilla sufragará a sus abonados parte del costo de las entradas de la final de la Copa del Rey que el equipo andaluz disputará el próximo 21 de abril frente al FC Barcelona en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El club hispalense informó este domingo en un comunicado de que el consejo de administración aprobó en su última reunión una bonificación de entre 15 y 30 euros para la compra de entradas de la final.

El Sevilla señala que pondrán a la venta entradas en la zona de Fondo Norte del estadio del Atlético con precios que oscilan entre los 45 y 70 euros; en Lateral Oeste (de 50 a 140 euros) y en Lateral Este (de 90 a 130 euros).

El consejo de administración también acordó aumentar el porcentaje de entradas para la final para abonados, que en este caso será el 78 por ciento del total de las facilitadas (23.850 localidades), lo que hace una cifra de 18.600.

Las entradas restantes -correspondientes a los precios más altos- las repartirá la entidad entre sus diferentes colectivos, con la primera plantilla al frente, así como las destinará para afrontar sus obligaciones contractuales con los patrocinadores y también con la Federación de Peñas Sevillistas.

stats