Sevilla FC

"El Sevilla vendrá a discutirnos el balón"

El entrenador del Barcelona alertó de la dificultad que entrañará derrotar al Sevilla en el Camp Nou, un partido que calificó de "peligroso" por las características del rival. Eduardo Berizzo "es un entrenador que se caracteriza por no tener miedo al rival -destacó Ernesto Valverde-, así que el Sevilla no vendrá a replegarse, sino a discutirnos el balón".

Además, cree que la pequeña crisis de resultados que tuvo "hace un par de semanas", ya es pasado. "Lo ha solventado bien y ahora viene con buenas sensaciones y con la moral alta tras el resultado del otro día", apuntó en referencia al 2-1 logrado ante el Spartak de Moscú que hace que dependa de sí mismo para meterse en los octavos de la Liga de Campeones.

El técnico cacereño considera "importante" afrontar un nuevo parón por los compromisos de selecciones con otra victoria que consolide al Barcelona en el liderato, "más que nada, porque luego tienes quince días por delante en los que puedes descansar de la competición mejor".

Sin embargo, el preparador extremeño negó que le interese fijarse ahora en los puntos de diferencia que lleva con sus más inmediatos perseguidores: el Valencia (4), el Real Madrid (8) y el Atlético de Madrid (8). "Tenemos que centrarnos en nosotros, en hacer nuestro juego, ser competitivos y ganar al Sevilla. Ya miraremos en su momento hacia atrás pero, con lo que queda, es absurdo hacerlo ahora, porque esto cambia en una o dos semanas". Ante el conjunto andaluz, Messi cumplirá 600 partidos oficiales con el Barcelona, algo que Valverde calificó de "barbaridad por los goles y las asistencias que lleva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios