Sevilla FC

Visita del Sevilla a la caseta municipal y reunión informal en la caseta de Monchi

José Castro brinda con Alejandro Acejo en el almuerzo del Sevilla Atlético, este lunes.

José Castro brinda con Alejandro Acejo en el almuerzo del Sevilla Atlético, este lunes. / SFC

Intensa jornada institucional y festiva del Sevilla en el Real de la Feria. José Castro y José María del Nido Carrasco encabezaron la visita oficial del club a la caseta municipal, donde fueron recibidos por el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz. El presidente estuvo presente también en el almuerzo de la plantilla del Sevilla Atlético, y luego, ya informalmente, disfrutó del ambiente de la Feria en la caseta de Monchi.

El dirigente utrerano brindó con Alejandro Acejo, entrenador del filial, en la caseta de la Peña Sevillista Macarena, con el deseo de que pueda cumplir el objetivo de la permanencia.

Ya, de modo informal, tanto Castro como Del Nido Carrasco estuvieron este lunes en la caseta de Monchi. Allí coincidieron con varios futbolistas de la primera plantilla, que apuraban sus horas de asueto antes de que este martes por la mañana, a puerta cerrada, retomen la actividad deportiva para empezar a preparar el partido del domingo en Villarreal.

Joan Jordán, Óliver Torres, Tecatito Corona y Rafa Mir fueron vistos en la caseta del director general deportivo compartiendo unas horas lúdicas y de relax junto al anfitrión, el propio Monchi, y los dos máximos representantes ejecutivos del club, José Castro y José María del Nido Carrasco.

En esta caseta, con gran ambiente futbolero y periodístico, también estuvieron de visita otros ex futbolistas sevillanos, como el lebrijano Juan Cala y el hispalense Javi Varas.

En definitiva, una jornada festiva la víspera de que la primera plantilla del Sevilla retome los entrenamientos y, posteriormente, disfrute después de dos años sin Feria del tradicional almuerzo familiar en la caseta de la Peña Sevillista Macarena, algo que será novedoso para la mayoría de los futbolistas actuales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios