Sevilla FC | Fichajes

El Sevilla vuelve a interesarse por Nicolas Pepe

  • El delantero francés ya fue objeto de deseo en su etapa en el Lille y ahora puede salir del Arsenal. Lyon, Marsella y Leeds como sustituto de Raphinha también lo quieren

Nicolas Pepe, en un partido con el Arsenal.

Nicolas Pepe, en un partido con el Arsenal.

El Sevilla FC se ha dirigido al Arsenal a través de su agente para interesarse por la situación de Nicolas Pepe, un delantero que ya interesó al club nervionense en su etapa en Francia y que vuelve a surgir ante la posibilidad de que el jugador salga del club londinense al no contar para Mikel Arteta.

No obstante, no será fácil que el jugador galo, con contrato hasta 2024, acabe vistiendo la camiseta sevillista, que primero tiene que desprenderse de uno de los cuatro extremos que tiene en plantilla. Además, tanto el precio del jugador como su salario, que supera las 100.000 libras esterlinas a la semana, tendrían que rebajarse bastante para que la situación sea asequible para el Sevilla.

Diversos medios británicos destacan el interés del Sevilla en este jugador de 27 años también pretendido por el Marsella y el Lyon en Francia y el Leeds en la Premier League como sustituto de Raphinha, que acaba de ser contratado por el Barcelona. Pepe cambió en mayo de representante con la intención de cambiar de aires y rápidamente surgió el nombre del Sevilla, que ya estuvo intentando su fichaje durante su etapa en el Lille.

Su precio superaría los 25 millones de euros y se habla de que el Sevilla habría ofrecido 15 millones de libras (unos 18 millones de euros) más otra cantidad en variables. 

Pepe es un delantero francés de origen costamarfileño que puede jugar tanto en banda como en punta. En la Premier League ha jugado 80 partidos marcando 16 goles y dando 9 asistencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios