Sevilla FC

Nervión, la fortaleza en el duro calendario del Sevilla en octubre

  • El Ramón Sánchez-Pizjuán acogerá 6 de los 9 partidos de los blanquirrojos el próximo mes

  • Mucho en juego en la Liga y en Europa con el futuro de Lopetegui presente

  • Marcao, paso adelante en su puesta a punto

Lopetegui, serio en una sesión de entrenamiento.

Lopetegui, serio en una sesión de entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

El Sevilla, como el resto de equipos de Primera División, tendrá en octubre un duro calendario de hasta 9 partidos, aunque de ellos 6 los disputará en su estadio, el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El Sevilla tiene en su campo una baza importante ante este exigente número de compromisos. Los blanquirrojos jugarán ante su gente los siguientes encuentros: Atlético (1 de octubre), Dortmund (5 de octubre), Athletic (8 de octubre), Valencia (19 de octubre), Copenhague (25 de octubre) y Rayo (30 de octubre). Mientras, a domicilio jugarán ante el Dortmund (11 de octubre), el Mallorca (16 de octubre) y el Real Madrid (23 de octubre).

Ya en noviembre, el Sevilla disputará un partido en casa (9 de noviembre) y dos fuera: Manchester City (2 de noviembre) y Betis (6 de noviembre). A la vuelta del Mundial, el conjunto de Nervión se medirá al celta a domicilio el 31 de diciembre y el primer partido del año nuevo en el Ramón Sánchez-Pizjuán será el 8 de enero ante el Getafe.

Así se presenta el panorama de partidos para el Sevilla una vez concluya el parón de partidos internacionales, con un número de encuentros importantes a disputar ante su público y con mucho juego en la Liga, donde debe reconducir el rumbo para acercarse a los puestos altos, y en la Liga de Campeones, con ese doble duelo ante el Dortmund de gran valor dentro del grupo con el City como gran favorito para acabar como primero.

Y todo esto con el futuro de Julen Lopetegui presente. La continuidad del actual técnico sevillista sigue siendo tema de actualidad en torno a un equipo nervionense que atraviesa por un bache de juego y resultados que espera cambiar en cuanto la pelota vuelva a rodar, con el fin, también, de conseguir algo de tranquilidad tras un comienzo de temporada no muy positivo. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios