Sevilla FC

Marcao, paso adelante en su puesta a punto para debutar con el Sevilla

Marcao, en un entrenamiento con el Sevilla en pretemporada.

Marcao, en un entrenamiento con el Sevilla en pretemporada. / M. G.

El Sevilla se ha ejercitado este miércoles en la ciudad deportiva con la principal novedad de Marcao, que ha saltado de nuevo al césped con un readaptador para hacer trabajo físico antes de unirse al grupo en los próximos días.

Marcao da así otro paso adelante para intentar dejar atrás definitivamente la lesión sufrida a causa de una microrrotura en la unión miotendinosa del isquiotibial de su pierna izquierda, hace ya casi un mes, y que no le ha permitido aún estrenarse con su nuevo equipo. 

La vuelta de Marcao al grupo sería una buena noticia para el Sevilla, que recuperaría a una pieza que está llamada a ser importante en la zaga de cara al exigente calendario que los de Nervión van a tener por delante una vez regrese la competición, tras el parón de los compromisos internacionales.

En el entrenamiento matinal han estado presentes, como suele ser habitual en bastantes ocasiones, el presidente, José Castro; el vicepresidente, José María del Nido Benavente; Fernando Navarro y Monchi, arropando así a los jugadores y el entrenador sevillista, Julen Lopetegui.

La de este miércoles ha sido la penúltima sesión de trabajo del Sevilla antes de los tres días de descanso que tendrán los jugadores para desconectar y regresar con las pilas caragadas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios