Sevilla FC

José Castro inaugura la primera de las tres academias en EEUU

  • El Sevilla está presente ya en Newark, Nueva Jersey, y también lo estará en Jersey City y en Miami

José Castro con Carlos M. González, concejal de Newark, en la inauguración.

José Castro con Carlos M. González, concejal de Newark, en la inauguración. / SFC

El Sevilla ha inaugurado la primera de las tres academias que el club está montando en Estados Unidos. La delegación encabezada por José Castro y completada por Luis Galán, Ramón Loarte y Jesús Gómez, consejero, director de marketing y director de comunicación respectivamente, estuvieron en las nuevas instalaciones d la SFC Soccer Academy de Newark, en el estado de Nueva Jersey, donde ya practican 200 niños.

La idea del club es aprovechar el crecimiento del fútbol en EEUU para "transmitir a través de los monitores de la escuela, formados en Sevilla, los valores y el saber hacer del Sevilla FC", según informa la web del club.

Al acto de inauguración acudió Carlos M. González, concejal de la ciudad de Newark, quien dio las gracias al Sevilla por esta iniciativa y dijo que "es clave para el municipio que los niños se diviertan con el deporte".

La de Newark es la primera de las tres escuelas de fútbol que está inaugurando el presidente del Sevilla en EEUU. Las otras dos son las de Jersey City, también en el estado de Nueva Jersey, y Miami, en el de Florida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios