Sevilla FC

Lopetegui: "Creo que merecimos pasar"

  • El técnico del Sevilla lamenta la eliminación pero destaca el carácter demostrado por su equipo

Lopetegui, en un momento del partido.

Lopetegui, en un momento del partido. / Friedemann Vogel / Efe

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, lamentó la eliminación de su equipo, pero destacó el es carácter de su equipo para llegar al final del choques con opciones de lograr el 2-3.

Análisis

"Hemos tenido opciones de pasar. Hemos merecido el haberlo conseguido, el equipo ha hecho gran partido, a nivel ofensivo y defensivo, con mucho corazón y la pena es no haber logrado el premio. Ellos tienen uno de los mejores del mundo Haaland y nos castigó en exceso. Con la primera parte que hicimos era duro aceptar ese resultado. Hemos tenido el 2-3 en dos ocasiones. Estamos tristes, decepcionados, porque creo que hemos merecido pasar. Queríamos darle una alegría a la afición. Nos quedamos con el orgullo, el carácter y el fútbol de hoy".

Arranque de la segunda parte

"Ha sido muy surrealista. El penalti pitado… una situación que luego se repite. Arranque complicado de partido también, porque sin tirar a puerta íbamos 2-0. Por eso resaltar el carácter del equipo como positivo. Nos quedamos con eso. Entendí también que ellos tendrían que llevar tres o cuatro tarjetas en la primera parte. Nos han dado hasta en el carnet de identidad".

Levantarse en derbi

"Ahora toca recuperar bien, lógicamente ya a empezar a preparar el partido del domingo. Somos consciente de qué partido es y hay que prepararse bien".

Sensaciones

"Al equipo no se le puede reprochar nada, valorar la rebeldía y el carácter que ha tenido. Hablar de cosas positivas el día que te han eliminado. Estábamos convencidos de pasar, no era de boquilla. Futbolísiticamente hemos tenido opciones. Nos toca aceptarlo y también saber que es un camino a seguir".

El partido de Óscar

"Ha hecho un buen partido. No era fácil, venía de no jugar. El trabajo con y sin balón ha sido bueno, tuvo personalidad y carácter y es una buena noticia. Nos quedan 13 partidos de Liga, toca centrarnos en la competición más importante y lógicamente tenemos que recuperarnos bien del esfuerzo".

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios