El Sevilla, líder en el parón

Caparrós: "Hay rachas mejores y peores, hay que confiar en la planificación"

  • El director de fútbol del Sevilla insiste en el mensaje del club de trabajar "con los pies en el suelo" pese al liderato que ostenta el equipo en este segundo parón liguero

Caparrós observa las evoluciones de los canteranos en el Sánchez-Pizjuán.

Caparrós observa las evoluciones de los canteranos en el Sánchez-Pizjuán. / SFC

Joaquín Caparrós también estuvo ayer en el III Curso de Licencia UEFA de la Federación Española. En la sede de la RFEF, el director de fútbol del Sevilla envió el mismo mensaje de cautela y humildad que hicieron antes José Castro y Pablo Machín. Hay sintonía ahí en el club, que quiere seguir trabajando "con los pies en el suelo", pese al liderato del que goza en este segundo parón de la Liga.

Tras su participación en el curso, Caparrós comentó lo siguiente: "Estamos ahí y nos viene bien por el parón. Pero hay que seguir trabajando y confiamos en nuestros técnicos y en nuestros futbolistas. En fútbol sabemos que las temporadas son muy largas con rachas buenas, regulares, mejores, peores... Pero hay que confiar en la planificación".

El director de fútbol, en la misma línea que el presidente del club y el entrenador, instó a la prudencia y la cautela, siempre desde la fe en que el Sevilla tiene margen de mejora para lograr los objetivos marcados. "Estamos con los pies en el suelo, conscientes de que hay mucha igualdad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios