Sevilla FC

Andre Silva, novedad en la primera sesión de la semana

  • El portugués es el primer internacional en regresar a los entrenamientos para preparar la cita del sábado ante el Barcelona

Andre Silva, novedad en la primera sesión de entrenamiento de la semana en el Sevilla.

Andre Silva, novedad en la primera sesión de entrenamiento de la semana en el Sevilla. / Juan Carlos Muñoz

El portugués Andre Silva, liberado el pasado domingo por su seleccionador, Fernando Santos, en el amistoso que Portugal disputó en Glasgow ante Escocia, fue la principal novedad en el regreso a los entrenamientos del Sevilla, cuya plantilla tuvo el puente del Pilar de descanso al no haber competición de clubes por los partidos de las selecciones nacionales.

El delantero cedido por el Milan, que marcó en el anterior partido del combinado luso ante Polonia (2-3), fue el primer internacional en regresar a las órdenes de Pablo Machín, que dirigió el primer entrenamiento de la semana en la tarde de ayer preparatorio para la visita al Barcelona este sábado en el Nou Camp (20:45).Andre Silva recibió la felicitación de sus compañeros y se ejercitó a buen ritmo y bajo la atenta mirada del entrenador soriano a la espera de que a lo largo de la semana se vayan incorporando el resto de internacionales, para lo que aún restan varios días.

Argentina se mide hoy a Brasil en Arabia Saudí (19:45) y Franco Vázquez tiene opciones de ser titular, pues es uno de los hombres en los que confió Leonel Scaloni en el anterior encuentro ante Irak. Por su parte, Tomas Vaclik, el único que tiene encuentro oficial, es un fijo en la República Checa, selección que hoy disputa ante Ucrania otro encuentro de la Liga de Naciones (20:45). A la misma hora tienen también compromisos internacionales –aunque amistosos– Simon Kjaer y Quincy Promes. Dinamarca recibe a Austria y Holanda se mide a una de las selecciones revelación en el Mundial, Bélgica.

Machín también pudo comprobar en el primer entrenamiento el buen estado de Mercado y Escudero tras sus lesiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios