Sevilla FC

Promes y sus regalos a desconocidos: de un iphone a una cena

  • El jugador es protagonista de varios relatos en redes sociales sobre su generosidad y espontaneidad en el trato con aficionados sevillistas de a pie

Promes posa junto al joven al que regaló un móvil y sus amigos.

Promes posa junto al joven al que regaló un móvil y sus amigos.

Quincy Promes es el protagonista de un par de historias curiosas que están circulando por las redes sociales. El futbolista del Sevilla, según testimonian varios tuiteros con fotos y textos, ha hecho gala de su simpatía y su generosidad, hasta el punto de haber gastado más de 1.500 de euros con desconocidos.

La primera de las historias es que estando en una tienda de telefonía móvil para comprarse un smartphone de una conocida marca, un último modelo, con un precio de 1.500 euros vio a un joven aficionado que estaba mirando el mismo teléfono móvil, pero no podía acceder a su elevado precio. Promes, de forma espontánea y altruista, decidió regalárselo, para júbilo del joven y sus amigos.

Al hilo de este relato, otra aficionada cuenta cómo estando celebrando su cumpleaños en un restaurante, entró Quincy Promes y se ofreció a firmarle la camiseta del Sevilla que le habían regalado los amigos. El futbolista holandés no sólo tuvo esa deferencia: cuando los chavales fueron a pagar la cena, de 13 comensales, ya había realizado el abono de la misma Promes, para sorpresa de todos.

Tras estrenarse como goleador en el Sevilla, con sus dos tantos ante el Akhisar, Quincy Promes deja también estos detalles sobre su personalidad desprendida y su deseo de implicarse y adaptarse a la ciudad, también fuera del vestuario y el terreno de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios