Sevilla FC

Sarabia dedica el triunfo "a todos los sevillistas"

  • El artífice del triunfo sobre el Huesca, con sus dos goles, tiene un guiño hacia la afición en medio de la incertidumbre sobre su renovación

Sarabia celebra el segundo de sus dos goles al Huesca.

Sarabia celebra el segundo de sus dos goles al Huesca. / Antonio Pizarro

Pablo Sarabia es el hombre de moda en el Sevilla. El futbolistas madrileño es el máximo goleador del equipo en todas las competiciones, al sumar 13 tantos, si bien seis de ellos los marcó en las rondas de clasificación de la Liga Europa. Ante el Huesca, se erigió en el protagonista principal del trabajado triunfo, al marcar los dos goles, el primero a pase de Ben Yedder y el segundo, de Franco Vázquez.

El jugador tiene en la mesa una oferta de renovación desde este verano. Una oferta que calificó Joaquín Caparrós como "muy buena oferta, con mayúsculas", pero la negociación quedó aparcada y no hay novedad al respecto, ni por el club ni por el propio Sarabia. Por eso es llamativo el mensaje que el jugador ha emitido a través de un vídeo que publica la cuenta oficial de Twitter del Sevilla. "Queremos dedicar este triunfo a todos los sevillistas y darles las gracias por todo el apoyo que hemos tenido durante todo el partido. Va por vosotros", dice el breve mensaje.

Incluso Pablo Machín se refirió a esto este verano, al afirmar que "el futuro del Sevilla pasa por Pablo Sarabia". Por ahora, la negociación sigue varada. El jugador cumple contrato en junio de 2020, y su cláusula de rescisión es de 18 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios