Sevilla FC

Entre Simeone y De Tomás, los rumores se disparan en el ataque

Gio Simeone celebra un gol la pasada temporada.

Gio Simeone celebra un gol la pasada temporada. / EMANUELE PENNACCHIO / efe

Igual que las especulaciones suben de temperatura en cuanto a los candidatos a ocupar las vacantes de Diego Carlos y Koundé (ésta aún por concretarse), en el puesto de delantero los rumores también se intensifican.

Y ya no es que aparezcan más nombres, sino que los mismos cobran más fuerza, con el efecto rebote y multiplicador de las redes sociales.

En este sentido, los gurús de estos foros campan a sus anchas luchando por su razón diaria de ego. Y en las últimas horas las gargantas profundas escupen más chismes sobre nombres como los de Gio Simeone o Raúl de Tomás.

En el caso de este último, todo se ha disparado con el anuncio de Joselu como nuevo delantero del Espanyol. Vinculado a ello se dijo este martes que Raúl de Tomás ha dejado ya su casa alquilada en Barcelona y que, supuestamente, ha comentado que su próximo destino es Sevilla. Ello choca, de entrada, con las pretensiones económicas del club periquito. Habrá que esperar y ver la dirección que sobre este asunto toma el verano.

Sobre el hijo del Cholo, en Italia se asegura que Monchi ha ofrecido hasta 12 millones al Hellas Verona por el jugador, que acaba de ser comprado tras su cesión al Cagliari.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios