Sevilla FC

El Slavia de Praga golea y sigue firme como líder en la liga checa

  • El rival del Sevilla en los octavos de final de la UEFA Europa League vence con contundencia al Slovacko (4-0) y mantiene su diferencia con el Viktoria Plzen

El Slavia de Praga, rival del Sevilla FC en la Europa League, celebra un gol.

El Slavia de Praga, rival del Sevilla FC en la Europa League, celebra un gol. / MARTIN DIVISEK / efe

El Slavia Praga, rival del Sevilla en los octavos de final de la Liga Europa, ha goleado este lunes en su partido en la liga checa (4-0) y mantiene su ventaja como líder en la clasificación.

El conjunto de la capital checa, con cuatro cambios con relación al equipo que se impuso por 1-4 al Genk belga en Europa, pasó por encima de su rival, el Slovacko, un equipo situado en la mitad de la tabla.

Los de Jindrich Trpisovsky se adelantaron en el marcador a la media hora de juego gracias a un gol en propia meta del centrocampista Vlastimil Danicek. Lukas Masopust, a falta de cinco minutos para la conclusión del primer tiempo, hizo el 2-0, completando la goleada Josef Husbauer, a los 57 minutos, y el internacional checo Tomas Soucek, que estableció el definitivo 4-0 en el 76. Un marcador que pudo haber sido todavía más amplio para el Slavia, que desaprovechó a los 73 minutos un penalti por medio del veterano delantero Milan Skoda.

Esta goleada permite al Slavia conservar la primera plaza de la clasificación con una ventaja de tres puntos sobre el Viktoria Plzen, que se impuso este lunes por 1-2 al Opava.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios