Sevilla FC

Sunderland y Sevilla rompen negociaciones por Iborra

  • El centrocampista continuará en el conjunto andaluz, con el que tiene contrato hasta 2020. La operación se había fijado en 7,7 millones de libras.

El Sunderland y el Sevilla han roto este martes negociaciones para el traspaso del centrocampista español Vicente Iborra, que continuará así en el conjunto andaluz, con el que tiene contrato hasta 2020

La operación por Iborra, de 28 años, se había fijado en 7,7 millones de libras fijos (9 millones de euros), que ascenderían a 8,5 millones de libras (10 millones de euros) por objetivos, aunque ésta ha sido cancelada a falta sólo de la revisión médica del jugador. 

Iborra, que ha ganado con el Sevilla la Liga Europa las tres últimas temporadas y que ya había llegado a un acuerdo con el Sunderland, era un objetivo primordial del escocés David Moyes, quien esperaba cerrar el fichaje antes del cierre del mercado, este próximo miércoles. 

Tras el fichaje frustrado de Iborra, el conjunto del noreste de Inglaterra se ha fijado en el centrocampista inglés del Tottenham Hotspur Ryan Mason, quien no entra en los planes de técnico 'Spur', el argentino Mauricio Pochettino

El Sunderland competirá con el Hull City por la firma de Mason, de 25 años e internacional con la selección absoluta de Inglaterra en una ocasión. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios