Sevilla FC

Tecatito mejora por día

Tecatito, en un rondo junto a Alex Telles y Lamela.

Tecatito, en un rondo junto a Alex Telles y Lamela. / Sevilla FC

Una buena noticia en medio de la inquietud en el Sevilla. El mexicano Jesús Tecatito Corona avanza a buen ritmo en su puesta a punto una vez recuperado de la grave lesión que sufrió en el tobillo y que lo obligó a pasar por el quirófano hasta dos veces, una en septiembre y otra en diciembre.

El extremo lleva esta semana acumuladas dos sesiones de trabajo con el grupo después de que la pasada semana Jorge Sampaoli desvelara que había sufrido un pequeño retroceso al haber faltado a una sesión el sábado. El internacional azteca, aparentemente, se ejercita al mismo ritmo que sus compañeros. Siempre según lo que deja ver el club en los 15 minutos (suelen coincidir con el calentamiento y quizá el principio de las primeras tareas) que abre a la prensa. Si Tecatito no participa en ciertos ejercicios para evitar algunos movimientos o fricciones más fuertes de la cuenta es algo que no es público.

Tecatito sufrió la fractura del peroné y los ligamentos del tobillo en un entrenamiento en el mes de agosto y tras la recaída en diciembre, parece que ahora el proceso de readaptación va viento en popa y es de prever que entre pronto en su primera convocatoria. Desde luego, para este mes de marzo se espera su regreso a la competición y debe sumar en una zona, los extremos, en la que Sampaoli ha ganado efectivos con Bryan Gil y Ocampos en enero.

Más falta le hace al argentino tener gente disponible en la defensa, donde prácticamente se ha encontrado con un solar con la sanción a Fernando. Badé, Rekik y Marcao siguen sin entrenar con el grupo, aunque el brasileño es otro que está dando pasos y se espera que pronto deje de entrenar solo y se sume el grupo. Papu Gómez es otro que sigue al margen.

En la sesión de este jueves han estado presentes Monchi, Fernando Navarro y José María del Nido Carrasco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios