Sevilla FC

Totti defiende a Monchi: "No le dejaron hacer su trabajo"

  • La leyenda de la AS Roma cree que el de San Fernando "no se rodeó de la gente que quería y confió en otros que pensaron más en sí mismos" 

Francesco Totti, sentado junto a Monchi en un partido de la Roma.

Francesco Totti, sentado junto a Monchi en un partido de la Roma. / Paolo Magni / Efe

Francesco Totti, una leyenda en la AS Roma, ha defendido el trabajo de Monchi como director deportivo en la entidad italiana, donde estuvo dos años como paréntesis de su vasta trayectoria en el Sevilla. El ex delantero, que también trabajó junto al de San Fernando en su departamento en la segunda temporada, ha recordado que el gestor sevillista no contó con la confianza total de los dirigentes de la Roma.

De hecho, Monchi volvió al Sevilla en marzo de 2019 después de acordar la rescisión de su contrato por discrepancias con el dueño y presidente de la Roma, James Pallotta, siendo la destitución de Eusebio di Francesco el detonante para la salida del gaditano.

"Su llegada no fue fácil. Pasó de Sevilla, donde permaneció durante 30 años, a Roma, donde todos esperaban el máximo. Llegó en un momento singular en la gestión estadounidense, creo que fue muy recomendable. No se rodeó de la gente que realmente quería, no le dejaron hacer su trabajo y confió en otros que pensaron más en sí mismos", ha comentado Totti en una entrevista a la revista El Libero.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios