Sevilla FC

Vaclik, elegido mejor futbolista checo de la temporada

  • El guardameta del Sevilla recibe el Balón de Oro de la federación de fútbol de su país y comparte el galardón con sus compañeros  

Vaclik, posa con el trofeo al mejor futbolista checo de la temporada.

Vaclik, posa con el trofeo al mejor futbolista checo de la temporada. / M.G.

Tomas Vaclik ha sido galardonado con el Balón de Oro que le convierte en el mejor futbolista checo de la temporada, una distinción de la que el guardameta sevillista se ha sentido orgulloso y ha compartido con sus compañeros en el club nervionense en señal de agradeciemiento.

El galardón supone el mayor reconocimiento que otorga el fútbol centroeuropeo al mejor jugador del año y que se ha llevado en esta ocasión el meta sevillista, siempre con el sello de la Federación de Fútbol de la República Checa.

Vaclik dominó la tabla clasificatoria con 977 puntos y fue seguido por el centrocampista Tomas Soucek, del Slavia de Praga, y el lateral derecho Pavel Kaderabek, jugador perteneciente al Hoffenheim alemán.

El portero del Sevilla, que está concentrado con su selección para disputar dos encuentros en junio de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, ha publicado un tuit en su cuenta oficial citando a todos sus compañeros y dando las gracias por hacer posible que obtenga este reconocimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios