Sevilla FC

Vaclík, listo para reaparecer ante el Atlético

  • El meta checo ha completado el entrenamiento con absoluta normalidad tras la lesión sufrida en su rodilla derecha en Getafe

Vaclík saluda a Monchi y José Castro en un entrenamiento.

Vaclík saluda a Monchi y José Castro en un entrenamiento. / Antonio Pizarro

Julen Lopetegui podrá disponer en el Wanda Metropolitano de Tomas Vaclík después de que éste haya confirnado su mejoría tras la lesión de rodilla que sufrió en Getafe completando con absoluta normalidad el entrenamiento de este jueves.

El meta checo, que se perdió la segunda parte de duelo en el Coliseum Alfonso Pérez y los partidos en el Sánchez-Pizjuán ante el Cluj y el Osasuna, ofrece buenas sensaciones y, después de ejercitarse parcialmente con el grupo ya este miércoles, ha entrenado como uno más en la penúltima sesión de trabajo antes de visitar al Atlético de Madrid, según ha anunciado el propio club en su página web.

Será decisión de Lopetegui incluirlo en el once o no, pero, con un entrenamiento más por delante, todo hace indicar que el internacional centroeuropeo está totalmente recuperado.

Así, el técnico vasco sólo tendrá de baja ante los de Simeone a Fernando y a Óliver Torres, ambos por sanción, aunque el brasileño estará más tiempo fuera del equipo por la lesión que sufrió el domingo en el aductor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios