Barcelona - Sevilla

Vaclík por Bono y Aleix Vidal y Acuña, en el once titular del Sevilla ante el Barcelona

Vaclík, sonriente, a su llegada al Camp Nou.

Vaclík, sonriente, a su llegada al Camp Nou. / SFC

Julen Lopetegui se ha decantado por un once titular del Sevilla para jugar en el Camp Nou ante el Barcelona en el que finalmente no está Bono, debido a un problema en un dedo, pero sí Acuña, que llega a tiempo al encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa, tras perderse la ida, por su lesión muscular que lo ha tenido apartado del equipo bastante tiempo.

Vaclík, así pues, vuelve a defender la portería del Sevilla después de mucho tiempo. Lopetegui se decanta por refrescar a los dos laterales, con Jesús Navas y Escudero en el banquillo. Tampoco está Rakitic, por lo que el meta checo ejercerá de capitán. Ocampos no es titular, pero sí está en el banquillo.

El once titular del Sevilla es el siguiente: Vaclík; Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordán, Óliver Torres, Suso, En-Nesyri y De Jong.

En el banquillo están: Javi Díaz, Jesús Navas, Sergi Gómez, Rekik, Ocampos, Gudelj, Rakitic, Papu Gómez y Munir.

Por su parte, Ronald Koeman repite el mismo once del Barcelona que el sábado pasado en la Liga, es decir, con una zaga de tres centrales y Sergiño Dest y Jordi Alba en los carriles, con Dembélé y Messi en punta.

El once del Barcelona es el siguiente: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Lenglet; Sergiño Dest, Busquets, De Jong, Pedri, Jordi Alba; Messi y Dembélé.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios