Barcelona - Sevilla

Bono, la gran duda a horas del Barcelona-Sevilla en el Camp Nou

Bono despeja la volea a bocajarro de Messi en el partido de ida.

Bono despeja la volea a bocajarro de Messi en el partido de ida. / Antonio Pizarro

El concurso de Bono en la portería del Sevilla se ha convertido en la gran incógnita en las horas previas al encuentro decisivo que resolverá la semifinal de la Copa del Rey ante el Barcelona. Hay fundadas dudas de que el portero marroquí pueda jugar, debido a un pequeño problema en el dedo de una mano. De hecho, el martes, antes de viajar, ni siquiera se entrenó en el césped.

Aunque ayer no fue anunciada la convocatoria por Julen Lopetegui, y simplemente dijo que "viajarían todos",  éste llamó al meta del filial Alfonso para que se uniera a los expedicionarios, ante la posibilidad de que Bono finalmente quedase descartado, cosa que no está clara a unas horas del encuentro.

El hecho incontestable es que Bono no se ejercitó el martes. Después de la charla que Julen Lopetegui dirigió a toda la plantilla en una de las salas del Estadio Jesús Navas, el meta marroquí se dirigió al gimnasio, mientras el resto de compañeros saltaban al césped para realizar la última sesión específica preparatoria del partido.

La duda de Bono, que podría jugar infiltrado si la lesión no es de mucho alcance, se une a la de Ocampos, quien está dispuesto a forzar y jugar con dolor, o jugar infiltrado, dado que ya tiene estabilidad en el tobillo izquierdo. Ambos están siendo tratados para tratar de que pueden jugar el partido.

Acuña también se unió a la expedición, pero es más improbable que pueda jugar, dado que su lesión, de carácter muscular y después de más tiempo sin jugar, puede producir una recaída grave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios