Valencia - Sevilla | Nombres propios

Al cuarto disparo le llegó el premio a Suso

Suso es felicitado por Aleix Vidal y En-Nesyri.

Suso es felicitado por Aleix Vidal y En-Nesyri. / Kai Försterling | Efe

Suso se convirtió en el gran protagonista del triunfo sevillista en Mestalla por su insistencia en los disparos hasta que consiguió el gol del triunfo. El gaditano lanzó a puerta en cuatro ocasiones y en la cuarta llegó el tanto. Paralelamente, Jesús Navas se retiró con molestias, algo que podría subsanarse para Lopetegui con el excelente rendimiento de Aleix Vidal en los minutos en los que estuvo en el campo.

Suso | Uno de los pocos que intenta el disparo y así hasta que acierta

Tiene el grave hándicap de carecer de una punta de velocidad para moverse por una de las bandas, pero sí tiene una característica que no abunda en el Sevilla y es que dispara a puerta. Lo intentó dos veces en el primer periodo (minutos 10 y 30), una de ellas con cierta intención, y repitió en el minuto 60 en el que su rosca la desvió Diakhaby cuando podía ser complicada para Doménech. Y a la cuarta fue la vencida. Cierto que le debe dar las gracias al portero, pero su tiro fue fuerte y adentro.

Jesús Navas | Viendo el nivel de Aleix Vidal no tiene sentido forzarlo hasta ese punto

Alrededor de la hora de juego, comenzó a tocarse la parte posterior de su musculatura en una nueva prueba de que aún está tocado. Hasta ahí puede ser algo normal, pero cuando fue sustituido y salió Aleix Vidal para los últimos 20 minutos la pregunta es inmediata. ¿Viendo el buen nivel del catalán es necesario forzarlo tanto?

Joan Jordán | Es la clave para que todo no sea horizontal

A él le pertenece la manija de este Sevilla, además de añadirle un montón de kilómetros de trabajo y el teñido futbolista tiene en su poder la clave para que el fútbol de los suyos sea previsible o pueda romper las líneas en alguna ocasión, porque calidad para el pase profundo tiene. El ejemplo es la salida hacia Suso en el gol.

Bono | Sin lucirse, hace paradones y da una tranquilidad...

Definitivamente, se ha convertido en uno de los fichajes más rentables del Sevilla en los últimos tiempos. Su relación calidad-precio rompe los moldes. No sólo se trata de la tranquilidad que transmite con los pies, que es una barbaridad, también esa estirada a Cheryshev (53’) es de las que ganan partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios