Sevilla - Valencia

El Valencia comunica el positivo en Covid de un jugador

Diego Carlos y Mangala en el último Sevilla-Valencia, en la Liga 19-20 el pasado julio.

Diego Carlos y Mangala en el último Sevilla-Valencia, en la Liga 19-20 el pasado julio. / Antonio Pizarro

El Valencia ha emitido un comunicado este mediodía comunicando el positivo en Covid-19 de uno de los futbolistas de su plantilla, concretamente de alguno de los que viajó a Madrid para jugar con el Atlético en la noche del domingo (3-1).

El futbolista ha dado positivo en un primer test de antígenos y está a la espera del resultado del test PCR. Lógicamente, ha sido aislado mientras el cuerpo técnico de Javi Gracia y toda la plantilla se someten a su vez a los pertinentes test antes de entrenarse de cara al encuentro con el Sevilla de este miércoles, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey.

El club no desvela la identidad del futbolista que ha dado positivo en un comunicado que dice así:

"Tras las pruebas habituales de COVID 19 realizadas este lunes, tras el partido de laLiga en Madrid y previas al encuentro de Copa en Sevilla, se ha detectado un caso positivo en uno de los futbolistas del primer equipo en la prueba de antígenos, que deberá confirmarse en la prueba de PCR a la que ha sido sometido, al igual que el resto de los jugadores y staff técnico.

"Por ese motivo el futbolista ya ha quedado, en consecuencia, aislado en su domicilio, al igual que sus contactos estrechos y se ha activado el protocolo COVID, siguiendo los estrictos criterios de los protocolos de LaLiga y del propio club".

Curiosamente, y aunque sólo sea fruto de la casualidad, el último positivo en Covid del Sevilla, de Diego Carlos, también fue a la vuelta de un partido en Madrid, el del Leganés jugado en el Wanda Metropolitano de la ronda de dieciseisavos de final de la Copa de Rey

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios