Salzburgo - Sevilla

Vídeos y mensajes de motivación de la afición ante el Salzburgo-Sevilla

Imagen recogida por una tuitera que pretende resumir la sinergia sevillista.

Imagen recogida por una tuitera que pretende resumir la sinergia sevillista. / Twitter

Las redes sociales arden en las horas previas del Salzburgo-Sevilla (21:00) con vídeos y mensajes de ánimo hacia el equipo de Julen Lopetegui en su reto de clasificarse a los octavos de final de la Champions, para lo que está obligado a ganar.

Diferentes aficionados han creado distintos vídeos de motivación en los que se recuerdan las grandes proezas del Sevilla y su capacidad para superar los más distintos obstáculos, exhortando a otra noche gloriosa en la que su ya proverbial trayectoria continental, preñada de grandes gestas ante equipos superiores.

Hasta el actor Alberto López, que se hizo famoso con los cortos satíricos que realizó con Alfonso Sánchez como el de los compadres, antes del estrellato cinematográfico con El mundo es nuestro, hace una parada en los prolegómenos de su actuación teatral.

Otro tuitero sevillista recuerda las arengas de Monchi o Lopetegui ante otras grandes citas, como las de la Europa League de 2020, ganada por el Sevilla en Colonia al Inter.

También hay citas de autores sobre pasajes bélicos, como la de André Malraux en su obra La esperanza...

Salen a colación en estos vídeos y mensajes los lemas clásicos del club de Nervión: el dicen que nunca se rinde o la casta y el coraje.

Las fechas señaladas, proezas pasadas y recientes, los goles de Palop o Mbia... Todo recurso a la épica les parece poco a estos aficionados que quieren arengar desde su pequeña tribuna digital al Sevilla en su empeño por seguir en la Champions League.

Incluso Luis Aragonés aparece en uno de los vídeos de motivación: no queda otra que "ganar, ganar y volver a ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios