Sevilla FC

Viera pide ser vendido al fútbol chino

  • La estrella de Las Palmas centra el debate en la isla: "Es una oportunidad única"

Jonathan Viera, ayer ante los medios.

Jonathan Viera, ayer ante los medios. / elvira urquijo / efe

El jugador de Las Palmas Jonathan Viera ha pedido al club que haga un "esfuerzo" y acepte la oferta del equipo chino Beijing, que le propone un millonario contrato para las próximas tres temporadas, una "oportunidad única" para el futbolista y el propio club canario, próximo rival del Sevilla este sábado.

Viera explicó en rueda de prensa que la situación está "en manos del club", y que está a la espera de lo que decida, pero repitió en varias ocasiones que se trata de una "oportunidad" económica que resolvería el futuro de su familia, y que no sabe si volverá a repetirse.

El jugador internacional ha lanzado mensajes muy claros, como que, con él en la plantilla, Las Palmas también ha sido colista, que va "cumpliendo años" -tiene 28-, que si se marcha "no se acabará el mundo", y también recordó que juega de amarillo "perdiendo dinero". Por el contrario, reconoció que se encuentra en una difícil disyuntiva porque el equipo isleño está en posiciones de descenso.

"Si hubiese sido en junio, no tendríamos dudas de que esta oportunidad hay que cogerla, y por eso se está atascando un poquito más, porque el equipo sufriría un percance si me voy ahora".

Viera reconoce que tiene "un cacao en la cabeza", porque por una parte no puede decir que no a una oferta "que arregla la vida" a toda su familia, pero por otra se le quedaría el "corazón helado" por dejar al equipo en la situación en la que se encuentra. En cualquier caso, el jugador asegura que ante el Sevilla, saldrá al 200%, ya que "hasta el último día" que esté en la Unión Deportiva dará "el máximo", pero no sabe si será su último partido de amarillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios