Sevilla FC

Vitolo: "Hay que amarrar la tercera plaza como sea"

  • El canario, motivado con la convocatoria por España, a la que vuelve Sergio Rico en lugar de Escudero

Vitolo inicia una carrera junto a Carriço.

Vitolo inicia una carrera junto a Carriço. / víctor rodríguez

Vitolo no está pasando por el mejor momento de la temporada. No está en un pico alto de forma, se puede decir. Sin embargo, es un fijo para Julen Lopetegui, un pilar de la nueva selección española, como demuestra la nueva convocatoria del canario para el partido clasificatorio con Israel y el amistoso en París del próximo parón. Al sevillista lo motiva esta citación y también levantarse junto al Sevilla tras el palo de la Champions.

El Calderón ofrecerá la primera oportunidad de revancha: "Tenemos muchas armas para intentar ganar allí. Es un campo muy complicado, el Atlético lo está haciendo muy bien estos últimos años y será muy difícil, pero también nosotros tenemos muy buenos jugadores y ¿por qué no podemos traernos los tres puntos para acá?", se preguntó el mediapunta, que abre la perspectiva para levantar los ánimos. "Si hubiéramos podido firmar a principios de año estar donde estamos ahora, lo habríamos firmado. Estamos terceros porque estamos haciendo bien las cosas y estoy de acuerdo con el presidente, tenemos que amarrar esta tercera plaza como sea".

Vitolo quiso valorar lo que significa estar en esa posición: "En los últimos años, el Atlético ha sido tercero, incluso a veces Real Madrid o el propio Barcelona, y es porque los tres de arriba pierden poco y es muy difícil. Sacarle cinco puntos al Atlético no es nada fácil y hay que intentar, al menos, traernos un punto del Calderón para seguir manteniendo esa ventaja sobre ellos".

Además, habló del apoyo que siente de Lopetegui: "La confianza que te da el seleccionador es importante porque significa que estás haciendo bien las cosas. Ya he ido varias veces, pero lo primero es intentar hacerlo bien con tu club, y el Sevilla está haciendo una buena temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios