Sevilla FC

Vuelta al trabajo con los focos en Negredo

  • Stevanovic y Manu del Moral van cedidos al Elche la víspera del regreso a los entrenamientos del equipo

La plantilla del Sevilla, gran parte de ella, está citada bien temprano en la mañana de hoy para comenzar el trabajo de pretemporada tras las vacaciones. Una veintena de futbolistas, después de las salidas cerradas en la tarde de ayer de Manu del Moral y Stevanovic, cedidos al Elche sin opción de compra, se pondrán a las órdenes de Unai Emery. Será a las nueve de la mañana, en una jornada doble en la que a las siete y media de la tarde habrá otra sesión. Los internacionales con partidos tras la Liga (Beto, Medel, Rakitic y Alberto Moreno) y los cinco que están en el Mundial sub 20 (Israel Puerto, Campaña, Jairo, Kondogbia y Rabello) se incorporan más adelante.

En principio, aún no estará al frente del trabajo de estas fechas el nuevo preparador físico, después de que el Sevilla y Bernardo Requena no llegaran a un acuerdo el jueves, a la hora de rubricar por escrito lo pactado verbalmente. Todo apunta a que será Ramón Orellana el que, en su tercera etapa en el Sevilla, se haga cargo de la parcela física. Mientras se confirma oficialmente este extremo, todas los focos están en Álvaro Negredo.

Después de que el presidente del Sevilla desvelara que no ha habido movimientos en las últimas dos semanas por parte del Atlético de Madrid, todo hace indicar que el destino final del futbolista está en Inglaterra, donde el rumor ha cogido fuerza con las últimas noticias procedentes de Nervión, donde se ha reconocido el interés, pero sin oferta formal aún, de Manchester City y Tottenham. La última información inglesa en este sentido hablaba de una presunta oferta de 23,4 millones de libras. Lo publicaba The Times, que ve en el madrileño al relevo de Tévez, aunque parece una cantidad muy alta para ser una primera oferta, pues en euros el montante es de 27 millones.

Entre tanto, el Sevilla va soltando lastre. De los ocho futbolistas que quedaban de los diez señalados para que se buscaran equipo ya sólo quedan seis (Javi Varas, Botía, Alexis, Maduro, Javi Hervás y Babá). Tras la desvinculación de Bernardo para firmar por el Sporting y la venta de Spahic al Bayer Leverkusen por 400.000 euros, ayer se produjeron las cesiones de Stevanovic y Manu del Moral al Elche, con cláusula para no jugar contra el Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios