Sevilla FC

El Sevilla ya vuela hacia Eindhoven para la Champions

Sergio Ramos, en el aeropuerto de San Pablo este lunes.

Sergio Ramos, en el aeropuerto de San Pablo este lunes. / José Ángel García

Vuelve la Champions League para el Sevilla y el equipo de José Luis Mendilibar ya vuela rumbo a Eindhoven, donde los nervionenses se miden al PSV de Luuk de Jong en la segunda jornada de la fase de grupos. Tras el inesperado empate ante el Lens (1-1) en el Sánchez-Pizjuán, los blancos tienen un importante test que puede marcar las opciones de clasificación para octavos de final.

La novedad en la lista de convocados es el marroquí Youssef En-Nesyri, que vuelve a estar disponible después de recuperarse del esguince de tobillo que sufrió ante el Almería y que le impidió jugar este pasado fin de semana ante el Barcelona. Óliver Torres también regresa a la expedición, de la que se cayó Lamela.

El Sevilla regresa a un estadio señero en su historia, el Philips Stadion, donde conquistó su primer título europeo en 2006, la Copa de la UEFA que marcó el inicio de su gran crecimiento en el presente siglo. Los de Juande Ramos golearon en la final al Middlesbrough inglés (4-0).

Además, la temporada pasada también se llevó una alegría de este estadio tras pasar una eliminatoria ante el PSV Eindhoven en la Europa League, previa de los octavos de final. Los entonces entrenados por Sampaoli perdieron por 2-0, pero pasaron al ganar en Nervión por 3-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios