SevillaFC / Lista de convocados

Wöber entra en la lista del Sevilla

  • El austriaco es convocado por Machín para el partido contra el Barcelona

  • Roque Mesa no llega a tiempo y Aleix Vidal se queda fuera por gripe

Wöber, el día de su presentación con el Sevilla.

Wöber, el día de su presentación con el Sevilla. / Antonio Pizarro

El defensa austriaco Wöber se ha convertido en la principal novedad entre los 18 convocados por Pablo Machín para el partido de la Copa del Rey contra el Barcelona que se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 21:30.

Wöber, recién fichado procedente del Ajax, se estrena, por tanto, en una convocatoria y no sería descartable incluso que pudiera jugar sus primeros minutos con la camiseta sevillista ante la ausencia de Gnagnon por lesión y la necesidad de ir refrescando a los titulares habituales.

No está en la relación Roque Mesa, que no ha llegado a tiempo tras las molestias musculares que sufriera en el pasado partido copero contra el Athletic, ni Munir, también lesionado, al igual que Gonalons y Nolito. Tampoco está en la lista Aleix Vidal, al parecer debido a un proceso gripal.

La relación de convocados, con el joven Bryan de nuevo en ella, está integrada por los siguientes 18 futbolistas: Vaclik, Juan Soriano, Sergi Gómez, Kjaer, Amadou, Carriço, Ben Yedder, Banega, Andre Silva, Wöber, Jesús Navas, Sarabia, Escudero, Promes, Franco Vázquez, Arana, Mercado y Bryan.

En el Barcelona también se produjo una novedad de última hora, ya que Denis Suárez se cayó de los 18 citados iniciales y no viajó a Sevilla tras recibir la entidad azulgrana el pase internacional que le permite alinear a Kevin Prince Boateng.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios