Sevilla FC

Xavi Sintes sufre la rotura del ligamento cruzado

Xavi Sintes es atendido el pasado miércoles en el Estadio Jesús Navas, ante el Villarreal B.

Xavi Sintes es atendido el pasado miércoles en el Estadio Jesús Navas, ante el Villarreal B. / SFC

Xavi Sintes se ha lesionado de gravedad. Los servicios médicos del Sevilla han confirmado las peores expectativas al informar da la rotura del ligamento cruzado anterior del centrocampista del filial sevillista.

Así ha sido la escueta comunicación del Sevilla sobre la lesión del mediocampista de Mahón de 20 años. "Los servicios médicos del Sevilla FC informan de que Xavi Sintes, centrocampista del Sevilla Atlético, sufre rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha. La dolencia se produjo en un choque en el primer minuto del pasado encuentro ante el Villarreal B, en el Estadio Jesús Navas. El jugador deberá pasar por el quirófano en próximas fechas. Sintes, que llegó este pasado verano procedente del Real Madrid, acumulaba 19 partidos como sevillista en la Primera RFEF".

Da la casualidad de que se trata de la segunda lesión grave, del ligamento anterior cruzado, en un centrocampista del filial esta temporada. La primera fue la de Pedro Ortiz, capitán del filial y también centrocampista, que incluso estaba contando para Julen Lopetegui en el inicio de la temporada, dejando buenas sensaciones.

La mala suerte vuelve a cebarse con un futbolista del filial sevillista, que está luchando por salir de los puestos de descenso.

Lulo da Silva estrecha la mano de Monchi tras renovar hasta 2025 con el Sevilla. Lulo da Silva estrecha la mano de Monchi tras renovar hasta 2025 con el Sevilla.

Lulo da Silva estrecha la mano de Monchi tras renovar hasta 2025 con el Sevilla. / SFC

La noticia llega el mismo día que el club ha anunciado la renovación de Lulo da Silva hasta 2025. El centrocampista de 19 años realizó la pretemporada con el Sevilla Atlético en las dos últimas campañas y, tras competir con el Juvenil A y el Sevilla C, convenció a Alejandro Acejo. Ha sido titular en los ocho últimos partidos del filial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios