Deportes

Zidane frena la cesión de Mariano, que fue tanteado

En la dirección deportiva del Sevilla queda aún mucho trabajo de aquí al 31 de agosto, día en que concluye el plazo para las transferencias entre clubes de verano. Pese a que la base de la plantilla está configurada, Monchi ha consensuado con Jorge Sampaoli que necesita algunos retoques y a diario se producen contactos y tanteos a jugadores. Sin embargo, no está nada claro cuál será la posición a reforzar finalmente. El mercado, las salidas y las necesidades del equipo terminarán de decidir a los responsables técnicos.

En este sentido, uno de los últimos tanteos que ha realizado el Sevilla ha sido por el delantero del Real Madrid Mariano, uno de los futbolistas que está llamando la atención en estos días de pretemporada, pese a su tardío debut en el primer equipo blanco.

El jugador de 23 años, que la temporada pasada marcó 27 goles en el Real Madrid Castilla, en Segunda B, está siendo mimado por Zinedine Zidane, quien se ha convencido de que puede sumar en el primer equipo. De momento, ha frenado cualquier cesión, opción que habían valorado club y jugador para que se curtiera en un equipo de primer nivel competitivo. A su agencia de representación, YouFirst Sports, habían llegado ofertas de Villarreal, Benfica y Fiorentina.

El Sevilla también estaba detrás de él: lo tenía como una opción para reforzar su delantera. Pero, por ahora, parece descartado porque Zidane, que lo tuvo casi dos temporadas en el filial blanco y es su mejor valedor, lo quiere a su lado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios