Sevilla FC

Lista de 20 jugadores del Sevilla sin Joan Jordán ni Carriço ante el Levante

Julen Lopetegui dará la convocatoria hoy

Julen Lopetegui dará la convocatoria hoy / Antonio Pizarro

Como viene siendo habitual cuando el partido es en casa, Julen Lopetegui ha dado la lista de convocados del Sevilla FC horas antes del encuentro de Copa ante el Levante.

La lista de Lopetegui para el partido ante el Levante en Copa del Rey la componen: Vaclik, Bono; Jesús Navas, Koundé, Sergi Gómez, Diego Carlos, Escudero, Reguilón; Fernando, Banega, Óliver Torres, Franco Vázquez, Ocampos, Rony Lopes, Nolito, Bryan Gil; Munir, De Jong y En-Nesyri.

En la convocatoria, a la que vuelve Ocampos después de cumplir su partido de sanción en el Santiago Bernabéu, no está Joan Jordán, que ya se perdió la cita liguera y aún no se ha recuperado de la fuerte contusión que sufrió en la anterior cita copera ante el Escobedo, partido que, no obstante, terminó. Tampoco está Carriço, aunque no consta parte médico alguno sobre el portugués.

“No va a estar, tuvo un traumatismo importante. Hay algunos jugadores con alguna duda porque hubo un partido muy intenso y haremos recuento”, dijo el técnico sevillista.

Joan Jordán sufre una fuerte contusión en el hueso del arco orbital izquierdo, por un cabezazo. No está descartado para el Sevilla-Granada, pero es pronto para que juegue en Copa ante el Levante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios