Almería - Sevilla | Nombres propios

Entre la endeblez de Rekik y los fallos de Lamela arriba

Rekik persigue al goleador Ramazani.

Rekik persigue al goleador Ramazani. / M.G.

Decepción generalizada para todos los sevillistas después de la esperanza que había dejado una primera parte que debió servirles para sentenciar prácticamente el partido. Pero los hombres de Lopetegui están fallando en las dos áreas, pues no son capaces de concretar sus buenas ocasiones de gol y dan demasiados facilidades atrás a los rivales.

Rekik | Era un buen suplente para dos de los mejores centrales del mundo

Es el típico futbolista de plantilla, un suplente más que aseado para cada vez que el entrenador hubiera tenido que zurcir un roto. Pero lo bueno para el Sevilla era que Koundé y Diego Carlos, dos de los mejores centrales del mundo, se lesionaban muy poco dentro de lo que cabe, y Rekik era más utilizado como lateral en las ausencias de Acuña. Pero de ahí a ser titular va un mundo y ayer se retrató en los dos goles, por falta de contundencia, por estar mal colocado... Y arrastró al resto.

Lamela | Mucho más bonito que efectivo, dos goles clarísimos

Hace controles espectaculares, su forma de conducir, con esa zancada, toquecitos de tacón... Muchas virguerías a lo largo de un partido que se le meten por los ojos a los buenos aficionados, pero, amigo, a la hora de definir y marcar los goles, ahí ya se empieza a hablar de otra cosa. Falló dos ocasiones clarísimas, de las que no se pueden mandar al limbo porque suponen ganar o perder.

Alex Telles | Le pega al balón plano en los centros, es medio gol

Alex Telles pelea por un balón con Pozo. Alex Telles pelea por un balón con Pozo.

Alex Telles pelea por un balón con Pozo. / Carlos Barba (Efe)

Su centro en el gol de Óliver Torres fue espectacular, una invitación a poner la cabeza y dirigir la pelota hacia la portería para cantar el gol. Al extremeño le bastó con eso, porque la pelota venía con fuerza para salir despedida. Es la gran especialidad de Alex Telles, que sí debe ser un fichaje que le aporte al Sevilla durante la temporada. El brasileño tiene calidad en los toques.

José Ángel | En este Sevilla sí puede tener sitio de sobra

Lopetegui lo metió después de que Jesús Navas quedara retratado en dos ocasiones ante Akieme y de que Rekik provocara incendios que acabaron achicharrando a todo el Sevilla. José Ángel sirvió como un dos por uno, primero como central y después como lateral derecho. Le faltó precisión en algunos centros, pero en este equipo sí tiene nivel de sobra para jugar mucho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios