Sevilla FC

2.000 entradas a un euro para el Sevilla Atlético-Getafe

  • El club ofrece esta posibilidad a sus socios para el partido del viernes en el Sánchez-Pizjuán.

El Sevilla ha puesto a disposición de sus abonados 2.000 entradas a un euro cada una para sus acompañantes ante la visita este viernes del Getafe al Ramón Sánchez-Pizjuán para enfrentarse al filial sevillista, que el domingo dio un gran paso hacia la permanencia en LaLiga 1/2/3 al ganar 0-1 al Mirandés.

El club blanquirrojo pretende con esta medida que el Sevilla Atlético, actual noveno clasificado con 49 puntos, a 7 de la zona de descenso, esté arropado en el primero de los tres encuentros que le quedan por disputar en su estadio (Getafe, Cádiz y Rayo Vallecano) y que le podrían bastar para lograr matemáticamente la salvación.

El Sevilla informó este lunes de que sus socios podrán adquirir sólo una de esas 2.000 localidades al precio de un euro para acompañantes.

Las entradas destinadas a esta promoción estarán a la venta desde este martes hasta el jueves tanto en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán como por internet, en la web del club, aunque esta última vía sólo podrá utilizarse hasta las 21:00 del jueves.

Para recibir al Getafe, tercer clasificado con 61 puntos, a 7 de la última plaza de ascenso directo a Primera División, las entradas para el público en general tienen un coste de 5 euros para los adultos y de 3 para los menores de 16 años, y en este caso también se podrán adquirir el mismo viernes en las taquillas del estadio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios