Sevilla FC

Los dos golazos de Idrissi con el Feyenoord y el estreno de Januzaj con el Basaksehir

Idrissi celebra un gol con la camiseta del Feyenoord.

Idrissi celebra un gol con la camiseta del Feyenoord. / Efe

Oussama Idrissi, jugador cedido por el Sevilla en el Feyenoord neerlandés, fue uno de los protagonistas en la goleada que su equipo logró ante el Shakhtar Donetsk por 7-1 y que supuso la clasificación de los de Rotterdam para los cuartos de final de la Europa League al anotar dos goles de bellísima factura.

El jugador por el que Monchi apostó pagando unos 13 millones de euros al AZ Alkmaar no convenció a Julen Lopetegui en el Sánchez-Pizjuán y tras dos cesiones sin mucha fortuna al Ajax y al Cádiz, en el pasado verano fue a préstamo al Feyenoord, donde ha anotado un total de 5 goles, 3 en la Europa League y 2 en la Eredivisie.

Los dos tantos que hizo ante los ucranianos este jueves son del mismo corte y en ambos dibuja una jugada que explica su mejor virtud en el fútbol, el de recortar hacia dentro desde la izquierda y aprovechar su disparo con la derecha para sorprender.

Idrissi ha jugado 27 partidos esta campaña (19 en la Liga) y ha dado además 5 asistencias.

Januzaj también marcó

Igualmente, el extremo belga Adnan Januzaj, una de las sonadas decepciones de la presente planificación en el Sevilla, se estrenó como goleador con su actual equipo, el Basaksehir de Estambul, que quedó eliminado de la Conference League tras perder por 1-4 ante el Gante pero anotar el tanto de su equip.

E ex jugador de la Real Sociedad fue cedido en febrero al no contar para Jorge Sampaoli. Además lo hizo una vez que el plazo de inscripciones en España había expirado, pero aún estaba abierto en Turquía.

Januzag ha jugado con su actual equipo sólo dos partidos de la Superliga turca y otros dos de Conference League.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios