Sevilla FC

Lamela regresa parcialmente y Soumaré se suma al grupo

Último entrenamiento del Sevilla antes de viajar a Mallorca / José Manuel Rodríguez

El club nervionense ha ultimado, durante la mañana del viernes, la preparación de su visita a Son Moix. El Mallorca recibe al Sevilla, con la posibilidad de, incluso, adelantarlo en la tabla. Para evitar ello, Diego Alonso tendrá que forzar la maquinaria al máximo, empezando por los regresos al trabajo sobre césped de dos futbolistas.

Como ya informamos en Diario de Sevilla, el plan de trabajo con Boubakary Soumaré se basaba en que regresase el jueves -lo hizo- y tuviera posibilidades de viajar a Mallorca. El centrocampista francés está cumpliendo los plazos y ha estado junto al grupo, donde le han recibido bastante bien -como se ve en el vídeo de cabecera-.

Nueve bajas en el Sevilla

Pese al regreso de Soumaré, la enfermería del Sevilla continúa repleta. Jesús Navas, Loïc Badé, Nyland, Acuña, Suso, Tanguy Nianzou, Fernando Reges y Mariano Díaz no han saltado al césped, mientras que Erik Lamela ha realizado carrera continua al final del entrenamiento -siempre al margen-.

Para contrarrestar las bajas, Diego Alonso no dudará en tirar de una cantera que, por el momento, está respondiendo. Juanlu Sánchez será titular, mientras que Darío Benavides y Alberto Flores ganan enteros para sumar una nueva convocatoria -además de Kike Salas, que estará presente en Mallorca-.

Una situación deportiva que requiere de sólo un fin, sin importar los medios: ganar en Son Moix.

La pizarra de Diego Alonso

Minutos antes de comenzar la sesión matinal del viernes, Diego Alonso ha saltado al césped acompañado de Juan Díaz y Diego Gabriel Raimondi. Los tres estaban conversando junto al área del campo de entrenamiento, moviendo distintos objetos que representaban las jugadas ensayadas.

El Sevilla tiene una gran cuota goleadora en balones centrados al área, aunque los que vienen de balón parado son inferiores en cantidad. Por tanto, una reunión importante para ayudar a que el equipo nervionense siga aumentando su cuantía goleadora. De hecho, Juan Díaz, ya con José Luis Mendilibar, era el encargado de las jugadas ensayadas y la pizarra de los suyos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios