Sevilla FC

La lealtad de Lopetegui y su llamada a Castro sobre la oferta del Tottenham

Lopetegui y Castro, en un acto social del Sevilla.

Lopetegui y Castro, en un acto social del Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

José Castro, ante los micrófonos de SFC Radio, además de anunciar la renovación por tres temporadas de Jesús Navas, también ha hablado de otros asuntos. Por ejemplo, las distintas ofertas que ha tenido Julen Lopetegui. En particular una que rechazó procedente del Tottenham Hotspur.

"Julen, como es lógico y por las magníficas temporadas que ha hecho con nosotros, tuvo proposiciones de otros clubes. Y él me llamó y me dijo que había tenido varias que ni siquiera había valorado, pero que tuvo una mareante del Tottenham y que le dijo que no por lo que ya he explicado", argumentó.

Según el presidente del Sevilla, Lopetegui está completamente imbricado en este proyecto a largo plazo, y para ello fue renovado hasta 2024 en enero de este año. "Él cree que tenemos que seguir en esta línea que llevamos para seguir consiguiendo cosas importantes en el Sevilla. Él está muy feliz. Trabaja aquí muy bien y con mucha tranquilidad y que a él no se le olvidan las cosas".

Castro entiende que la lealtad de Lopetegui es justa correspondencia a la confianza que puso en él el Sevilla tras su despido del Real Madrid y, también, por la renovación en enero de este año, teniendo aún otro año por delante, hasta 2024.

"Él me lo dijo así y así es la realidad -explicó José Castro-. Supongo que será el trato y la confianza, el renovarlo porque confiamos y creemos en él, supongo que será a lo que se refiere, que yo ni le pregunté. Me dijo solamente que había tenido una proposición del Tottenham y quería que la supiera antes de que me enterar por otros medios y le estamos agradecido por su franqueza, por su profesionalidad y por lo que refleja esta unión que hay en este club entre los dirigentes, el primer equipo y el entrenador, para que todos sepamos lo que somos, una piña que vamos todos a conseguir objetivos importantes en la misma dirección", explicó.

Por otro lado reconoció que "cuesta iniciar el mercado, toda la gente espera". "Hay que comprender que es un mercado un poco extraño porque es un año complicado. Todos los clubes han tenido falta de ingresos por abonos, ticketing, espónsor, bares del estadio, las tiendas... Es lógico que todo el mundo mire un poco más si cabe el poder hacer contrataciones. Pero llegará un momento en que se abrirá y a partir de ahí habrá movimientos en todos los clubes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios