Sevilla FC

Rumores de mercado: interés del Trabzonspor en Munir y nueva vinculación de Caleta-Car

Caleta-Car celebra un gol con el Olympique de Marsella.

Caleta-Car celebra un gol con el Olympique de Marsella. / Ian Langsdon / efe

A falta de 18 días para que se cierre el mercado de fichajes y las inscripciones en LaLiga, plazo que concluye el 1 de septiembre a las 23:59, el Sevilla anda en varios frentes para terminar de cerrar su plantilla. Es importante el de las salidas, y es urgente el del central, que podría llegar esta misma semana. 

En el primer capítulo, el de las salidas, se abre una puerta para Munir en Turquía. El Trabzonspor, actual campeón de la Super Lig que acaba de fichar al bético Marc Bartra por 1,5 millones de euros, se ha interesado también en Munir, según publica el medio turco Fotomaç.

El interés está vinculado, a tenor de esta información, a la lesión del extremo bosnio Edin Visca, que juega sobre todo en la derecha pero también en la izquierda. En principio, ni el destino ni la posición convencerían a Munir, pero Julen Lopetegui ya le envió un claro aviso dejándolo en Sevilla y llevándose en su lugar a Iván Romero.

Desde luego, el Sevilla estaría encantado con tal posibilidad, sobre todo si respondiera a la presunta de 8 millones de euros como precio de salida que airean en Turquía, un dineral en las actuales circunstancias, máxime para un futbolista de su perfil, sin titularidad garantizada, que termina contrato en un año.

En el segundo capítulo, el del central, la negociación entre el Sevilla y el Galatasaray por Victor Nelsson se ha enfriado, después de que el presidente del club turco afirmara taxatativamente que es "un pilar fundamental" y que no será vendido "por una cantidad inferior a la deseada".

El Sevilla había ofrecido 12 millones de fijo más tres en variables y en Estambul se plantaron en 20. Así desde Francia, donde ya se vincularon Denayer (libre tras dejar el Lyon), Djiku (Estrasburgo) o Kehrer (sin sitio en el PSG), vuelve a sonar el interés sevillista en Caleta-Car, un viejo conocido de los rumores estivales que estuvo cerca de firmar en 2018, con 21 años. Ahora, con 25, el internacional croata está en la rampa de salida del Marsella, porque cumple contrato en 2024. Su precio, afirman, sería de entre 12 y 15 millones. Demasiada coincidencia de cifras...

Iván Romero, por cierto, podría salir cedido. interés. El delantero del Sevilla Atlético, que ya debutó la pasada temporada con Lopetegui, ha sido utilizado por el guipuzcoano como recurso ya esta temporada, pero el Sevilla estaría dispuesto a darle una salida temporal dentro de su plan de remodelación del filial tras su descenso a Segunda RFEF. Así, el Tenerife se ha interesado vivamente por el delantero manchego de 21 años y le cuadraría una cesión del jugador. 

Y desde Italia vuelve a haber informaciones de Luis Alberto. Pese a que el Sevilla no llegó a realizar ninguna solicitud de cesión con opción de compra por Luis Alberto, según constató este diario, el director deportivo de la Lazio zanjó cualquier rumor, reavivado cuando Maurizio Sarri dijo que el mediapunta gaditano quería retirarse en el Sevilla. Igli Tare anunció que "Luis Alberto no se moverá de aquí, jugará con la camiseta de la Lazio también esta temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios